Ya se me llegó la hora...¡Glup!

Si mañana me van a intervenir con cirugía Láser. Espero que todo salga como lo he deseado (...Quiero ver más allá de lo evidente!). Como ya les había comentado, me he de ausentar unos días en tanto me recupero, en ese tiempo no voy a poder subir más libros, pero creo que hay material suficiente pa' un buen rato.


Nos vemos pronto!

3 colegas opinan:

Klipitzik dijo...

La verdad toda tu página me ha sido de mucha ayuda. No te preocupes todo va a salir muy bien. Y te esperamos muy pronto de regreso!!!

Gil Cota dijo...

Mi estimado Doctor, a veces nos llega la hora de ser "pacientes". Aprendemos mucho siendo "pacientes". Animo Docy espero "pueda ver mas alla de lo evidente" si no pues a conseguir la espada del augurio :).

zinhue dijo...

El esfuerzo es lo que tenemos que valorar ya que el es 100% resultado de nosotros.....El resultado será lo que concibas como poder Superior te tenga reservado.....

Quien no vive para servir, no sirve para vivir...

Tu sirves excelentemente y mi sentido comun me dice que Dios te tiene un buen resultado....

Hasta pronto