I'm here again!!!

No puedo iniciar este post de mi regreso sin agradecer a ustedes quienes han seguido de cerca este Blog, y que se tomaron la delicadeza de dedicarme unas palabras que desde luego me ayudaron a recuperarme (Dr. Gilberto Cota (gracias, ya no voy a necesitar la espada del augurio), Monocita (gracias), MaurytaMed (gracias, bienvenida), Tabascouag (gracias, bienvenid@), Chuc (gracias, bienvenido), Klipitzik (gracias), Zinhue (gracias por las palabras), Bvillamagua (bienvenido) y a todos los que se pasearon por aqui y aunque no dejaron huellas, agradezco su visita.

Rápidamente les platico que la cirugía fue exitosa; ese día al salir, me costaba mucho fijar la mirada y apenas podía ver la luz. Las indicaciones estrictas fueron no frotarse los ojos, no permitir que entren sustancias o cuerpos extraños, reposar al menos 12 horas con los ojos cerrados, no TV no PC (nnnooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!), y evitar movimientos bruscos. Por si las dudas, me tomé hasta este día para regresar, ya no tengo algún tipo de síntoma o molestia, de hecho, ahora mismo escribo sin anteojos (yujú!). De verdad, que padre se siente no utilizar lentes a lo largo del día, ya nunca más me voy a refugiar detrás de ellos (al menos hasta que aparezca la presbicia), por fín veo las cosas claramente, ya no debo preocuparme si me quedaba dormido leyendo y al despertar sentir algo bajo mi espalda (...chin! ya los doblé otra véz). En fín!

Pues dicho lo anterior, me congratulo (palabra dominguera) en avisarles que voy a retomar la tarea de este espacio: Compartir...

Gracias nuevamente a todos.


Su amigo: Armando Cortés Mendoza

1 colegas opinan:

GilCota dijo...

Pues que bueno que ya estas de vuelta.. y que bueno que se te termino la abstinencia... me imagino el "craving" por sentir el teclado y el mouse.. (jaja)...
Animo y sigue adelante.. y Felicidades por tus mil visitas.. que si, son muchas!
saludos